¿Qué tipo de repuestos son los que venden?
Los repuestos que vendemos son alternativos importados de China.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 16:30hs. Sábados, Domingos y feriados cerrado.
¿Cómo hago un pedido?
Para armar un pedido simplemente vas agregando al carrito todos los productos que querés, y al finalizar pones comprar. En el 1er paso te pregunta si necesitas envío, luego la forma de pago, luego accedes como cliente o creas un cliente nuevo según corresponda confirmas el pedido y te asigna un número de pedido y te da los datos de pago según corresponda.
¿Hacen envíos al interior, y tiene un costo?
Hacemos envíos por medio de la empresa Zippin, una vez que coloquen el código postal, te da las opciones de envio, para que selecciones la que más te conviene por precio y tiempo. En todos los casos es precio pago de la mercadería y envio.
Demora entre 4 y 7 días hábiles en llegarte, dependiendo la zona.
Los paquete NO se despachan todos los días, tenemos una demora de 24/48hs hábiles en despachar los paquetes una vez que está acreditado el pago.
¿Tienen sucursales?
No tenemos ninguna sucursal, nuestro único punto de venta al público es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿Puedo ir a local a retirar mi compra personalmente o enviar a alguien?
Sí poder retirar tu compra personalmente o enviar a alguien. Y en el caso de que la compra este ya pagada anteriormente la persona que retira tiene que venir con los datos del pedido y su DNI para retirar.
Una vez realizado el pago pueden retirarlo a partir de las 2hs de haber realizado el mismo, dentro de nuestro horario de atención.
Ya tengo el número de pedido ¿Cómo prosigo?
En el caso que sea con envío tenes que realizar primero el pago y automáticamente cuando se acredita el pago tu pedido se despacha, en el caso de ser pago por banco recordá informar el pago a [email protected] o al 1126832805, adjuntado el comprobante, es fundamenta en caso de ser más de un comprobante de pago subirlo de a uno e informar el importe exacto. Ni bien su pedido se despache por la forma de envío convenida se le va a estar enviando un mail indicando que se despachó y con el número de guía en los casos que corresponda.
¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son en efectivo, transferencia o depósito bancario. También aceptamos Mercadopago con un recargo (tarjetas de crédito, tarjeta de débito, Pagofacil y Rapipago).
¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí podés hacerlo mediante MercadoPago (la misma web te da esta opción de pago).
¿Cuánto es el interés que cobra MercadoPago por pagar con tarjetas?
Para ver la tabla de interés actualizada que está cobrando MercadoPago podes ingresar hace click acá.
¿Los precios publicados en la web en que moneda están?
Todos los precios de la web están expresados en pesos argentinos.
¿Son precios Finales o más IVA?
Todos los precios son finales IVA incluido.
¿Realizan factura?
Si, realizamos factura A o B por su compra.
¿Hacen factura A? ¿Cómo la solicito?
Efectivamente hacemos factura A, y en el caso de ser un cliente nuevo tiene que ingresar el cliente con número de CUIT y Razón social a la hora de crearse un usuario nuevo para nuestra web.
¿Puedo pagar por MercadoPago con el precio especial?
No, el precio especial únicamente es por pago contado, y por contado tomamos únicamente: efectivo billete, depósito y transferencias bancarias.
¿Puedo pagar por Rapipago o Pago Fácil con el precio especial?
No al precio especial, porque sería por medio de MercadoPago y no es considerado contado, por contado tomamos únicamente: efectivo billete, depósito y transferencias bancarias. En ese caso recomendamos pagar por depósito desde cualquier banco.
¿Quiero reservar mercadería?
No hacemos ningún tipo de reserva de mercadería, únicamente la mercadería abona o con comprobante de pago se reserva.
Aún no puede resolver mi consulta. ¿Dónde puedo contactarme?
Podes comunicarte con nosotros por mail a [email protected] o telefónicamente al 54 9 11 2683-2805 en los horarios de atención al público.